domingo, 11 de abril de 2010

Redacción Semanal - Hollywood

Hollywood, la industria cinematográfica. La ciudad del glamour, la fama y el dinero. La ciudad donde viven las estrellas y acuden miles de personas para cumplir sus sueños y hacerse rico.
Las tres frases que dijeron las tres mujeres, expresan la cara escondida de esta maravillosa ciudad. La cara en la que sólo vales si pueden sacar provecho de tí, pero no como persona, ya que, prácticamente, no les importas nada ni a los fotógrafos, ni a los directores de cine, etc.
Muchas de las personas que no han tenido éxito acaban prostituyéndose sexualmente, actuando en películas pornográficas o trabajando en bares. Y en cambio, el pequeño porcentaje que sí lo consigue, tienen fama y dinero.
En Hollywood, el respeto queda olvidado como el alma de los famosos. Cuando un famoso muere, se graban películas sobre su vida, se hacen pósteres, camisetas y todo tipo de objetos en su memoria. Y mientras vive, sólo recibe quejas y críticas sobre su comportamiento, su ropa, sus relaciones amorosas... Y todas estas críticas hartan a los famosos, y algunos comienzan a consumir drogas, o incluso, suicidarse. Como, por ejemplo, Michael Jackson o Elvis Presley.
Las mujeres que dijeron las frases, han pasado por esto. Como Marilyn Monroe, que era una sex-symbol, y que empezó a tomar pastillas para aguantar su dura vida. Hasta que acabó muerta, pero no se sabe muy bien cómo...
Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, porque, a veces, los deseos pueden llegar a convertirse en pesadillas. Y que hay que valorar más los valores humanos, y no hay que compararse con los famosos.

1 comentario:

  1. Muy bien María, aunque creo que has pasado por alto el matiz de "prostitución" que podemos sobrentender en las citas: a veces la gente es capaz de hacer cosas que, aunque sean legales, son moralmente reprobables.
    Arregla un "ti" que tienes con tilde, recuerda que el mí y el sí.Después del último punto y seguido, puedes mejorar ese "Y que".
    ¡Ánimo! ¡¡Muy bien!!

    ResponderEliminar