sábado, 17 de octubre de 2009

Una multitudinaria marcha recorre Madrid en contra de la nueva Ley del Aborto

En Madrid se está celebrando una manifestación bajo el lema 'Cada vida importa' y en contra de la ampliación de la Ley del Aborto que se está tramitando en el Parlamento. José María Aznar , María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre , son algunos de los políticos que secundan la marcha . El presidente del Foro de la Familia , Benigno Blanco , destacó que la manifestación "no es sólo contra la Ley del aborto", sino que es una forma de que "entre todos creamos una conciencia justa en este tema, que se comprometa con la vida de la mujer y del no nacido". Es un punto de inflexión en un trabajo de base, de la cultura de la vida, hasta que en España tengamos sensatez sobre este tema", añadió.
La manifestación tendrá un coste aproximado de 130.000 euros , que en su mayoría serán financiados a través de donaciones de particulares, según fuentes de la organización.
Esta manifestación es la segunda que se desarrolla este año contra la reforma de la Ley del aborto, que promueve el Ejecutivo socialista.

El Mundo - sábado 17/10/09

Comentario:



En mi opinión , me parece bien que se celebre esta manifestación , porque yo , por una parte, también estoy en contra del aborto , ya que se trata de "matar" a un feto. Aunque , a veces, puede resultar necesario , por ejemplo , si una adolescente de 15 años quede embarazada , le sería incómodo por los estudios , exámenes ... aunque también habría otra solución que consistiría en la adopción del bebé . Pero todo esto le arruinaría la adolescencia , así que opino que sería mejor evitar las relaciones sexuales a esa edad o simplemente usar otros medios , como preservativos , etc.
Pero de lo que sí estoy en contra es del "aborto ilegal" es decir , sin el permiso de los padres y fuera de un centro médico , es decir , en casas de personas desconocidas y no profesionales , porque pueden ser mortales o producir enfermedades graves.Así que opino que si es muy necesario abortar , habría que tener el permiso e ir a un hospital.

1 comentario:

  1. ¡Muy bien, ya tienes tu blog en funcionamiento! Ne gusta mucho la cabecera que le has añadido.
    De la opinión y de la noticia que has seleccionado no tengo nada que decir, eras la única de la clase a la que no he tenido que hacer ninguna corrección en el texto de su redacción, ahora eres tú mi favorita.
    ¡Ánimo!
    P.D.: Pide permiso a tus padres para la foto del blog, ok?

    ResponderEliminar